Candidato a Alcalde de Cuatrociénegas

José Luis Fernandez Hernandez

Coalición por un Coahuila Seguro

Información de contacto o redes no disponible

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Curriculum
1980 Cirujano Dentisa. Coahuila, Mexico-Universidad Autonoma de Coahuila
1976 Venustiano Carranza. Coahuila,Mexico-Preparatoria
1968 Instituto Mexicano de Estudios Superiores S.C. Coahuila, Mexico-Curso de Contador Privado
1967 Instituto Mexicano de Estudios Superiores S.C. Coahuila, Mexico-Secundaria
Idiomas:Español: Natal

Experiencia laboral
1979. – Actual Restaurante El Doc
Coahuila, Mexico Dueño
1980. – Actual Consultorio Dentista
Coahuila, Mexico Dueño
2014-2015.- Jurisdicción Sanitaria 05
Coahuila, Mexico Jefe de Jurisdiccion
Tareas realizadas: Inspeccion de Zonas pertenecientes a la jurisdiccion 05
 2008- 2011.- Instituto Estatal del Empleo Coahuila, Mexico Jefe Regional
Tareas realizadas: Gestion de programas de capacitacion para apoyo laboral y economico en la región.
1997- 1999.- Presidencia Municipal de Cuatrociénegas Coahuila, Mexico Presidente Municipal

Semblanza
Amigas y Amigos soy José Luis Fernández “El Doc”, profesionista egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila en la especialidad de Odontología; Realicemi servicio social en este Municipio en la clínicadel IMSS sirviendo a esta hermosa comunidad.
A partir de iniciar mi servicio social, tomé a la vez mi decisión de vivir en Cuatro Ciénegas por entera entrega y dedicación a mi profesión, dondecontraje Matrimonio con María Eugenia Cantú Arocha, de donde procreamos a nuestras 3 hijas: Alejandra, María Eugenia y Luisana Fernández Cantú.
A la par de mi profesión como Dentista, inicié un pequeño negocio de comida en el centro de la ciudad, el cual ha prosperado al grado de ser hoy un Restaurant con más de 28 años de sabor y tradición.
Dentro la política, me afilié como militante del Partido Revolucionario Institucional en el año de 1986, ocupando la cartera de gestoría social; así mismofui presidente del Comité Municipal del PRI, para posteriormente ser Presidente Municipal en el trienio 1997- 1999; y después ocupar la Dirigencia del Comité Municipal del PRI en el periodo 2000-2002.
Dentro del servicio público me eh desempeñado en diversos cargos como lo han sido: Coordinador Regional de la Oficina del Estatal del Empleo; y posteriormente ocupé la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 05.
En la actualidad continuo activo ejerciendo mi profesión de Médico Dentista, así como atendiendo mi negocio del sector restaurantero y también de empresario con la representación de mi agrupación musical “Banda Kañón”

Un Buen Gobierno Integral y Eficiente
Trabajaré en la planeación de presupuestos basados en resultados, para la realización de acciones y manejo del recurso público con total honestidad y transparencia. 

Desarrollo Económico y Fomento al Turismo
Gestionaremos nuevas alternativas de desarrollo económico para los cieneguenses, tales como el autoempleo y promoción de artesanías y dulces regionales; de igual modo buscare ante instancias competentes la instalación de un centro de empleo directo tales como una maquiladora o pequeña fábrica que socialice con el Medio Ambiente. 

Fomento Agropecuario y Apoyo al Campo
Trabajaré de la mano con mis amigos y amigas del campo para fortalecer el fomento agropecuario y gestionar más recursos que apoyen al desarrollo rural de nuestro Municipio. Además buscaremos alternativas de desarrollo para que las comunidades sean participativas y exista un bienestar social en cada una de ellas. 

Más Obra Pública de Impacto Social
Buscaré ante instancias competentes recursos para la realización de obras prioritarias como el mejoramiento del sistema de agua potable,  alumbrado público,  caminos rurales, pavimentación y mejoramiento de imagen urbana; así como también gestionaremos atender la construcción de la planta tratadora de aguas negras, una obra que sin duda ya es un compromiso de todos. 

Desarrollo Social Incluyente
Una de mis prioridades es trabajar en un desarrollo social incluyente, es por eso que dentro de este rubro atenderemos acciones que se refieren al fomento a la educación, la cultura y el deporte; así como el mejoramiento de los servicios de salud tanto en el área urbana como en el área rural. De igual modo trabajaremos muy de cerca con nuestros amigos adultos mayores, y personas con capacidades diferentes, ya que ellos necesitan de una atención especial que priorizaremos

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ