Candidata a Alcalde de Escobedo

Dulce Belén De La Rosa Segura

Coalición por un Coahuila Seguro

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Estudios
De 2001 a 2005

Ing. Sistemas Computacionales
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Monclova Coahuila              

Experiencia laboral
De 2007 a la fecha

EMSaD No. 12, Venustiano Carranza
Plantel Primero de Mayo
Sector educativo.
Encargada de Centro de Computo
Tareas desempeñadas.  Encargada administrativa del centro de computo del plantel, acceso a este, revisión periódica de equipo de computo, mantenimiento y reparación en su caso, instalación de software y hardware, etc.

De 2005 a 2007
EMSaD No. 12, Venustiano Carranza
Plantel Primero de Mayo
Sector educativo.
Docente.
Tareas desempeñadas.  Impartir a los grupos de primero y segundo semestre de nivel medio superior, la asignatura de informática.

Formaciones adicionales e intereses
Desde el año 2009 me integre al comité municipal del PRI en Escobedo, Coahuila, en el cual se me ha permitido ir desarrollando diferentes cargos, entre ellos secretaria general y presidenta del comité municipal.

Ampliar la cobertura de los programas sociales del DIF municipal para beneficiar directamente a familias de escasos recursos económicos y a personas de la tercera edad.

En educación, destinar más recursos económicos, para asignación de becas, para todos aquellos alumnos de escasos recursos económicos que tengan el interés en cursar cualquier nivel de estudios en el sistema educativo.

Ampliar la cobertura del programa de vivienda, para beneficiar a las familias que se encuentran en hacinamiento y así mejorar la calidad de vida de las familias.

Promover la inversión en el sector agrícola  y ganadero, aprovechando los diversos programas y apoyos que el gobierno federal y del estado canalizan hacia el campo. Destinar más recursos propios para la elaboración de proyectos agrícolas, ganaderos, avícolas, alimenticios y sociales que detonen el desarrollo del campo.

Creación de nuevos proyectos de salud, en benéfico de todas las comunidades del municipio. Dando especial atención a discapacitados, personas de la tercera edad.

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ