Candidata a Alcalde de Morelos

Cynthia Yazmín Limón Guzmán

PT

  • facebook

  • Cepeda #502 Zona Centro Morelos

  • 8781265781

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Mi nombre es Cynthia Yazmín Limón Guzmán, Nacida en Tampico Tamaulipas el 19 de diciembre de 1990, Actualmente con 26 años de edad.
Familia comprendida por padre Gonzalo Limón Hernández y Madre Higinia Guzmán Torres, Soy la mayor de 2 hermanos, Casada con Dr. José Luis Olvera García desde hace 6 años, tengo una pequeña hija de 5 años.

Estudie en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, seguido de la secundaria Gral. #1 Alfredo del Mazo, y CBTIS #73 en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas, posteriormente inicie mi carrera universitaria en la Universidad México Americana del Norte en la ciudad Reynosa Tamaulipas concluyendo en el año 2012.
En el año 2013 realice mi internado rotatorio en el Hospital General de Piedras Negras Coah. “DR. SALVADOR CHAVARRIA SANCHEZ”.

En febrero del año 2014 llegué al Centro de Salud de Morelos para realizar mi servicio social como médico pasante. “MORELOS TIERRA DE AMIGOS” pensamiento junto a monumento del Siervo de la Nación, que llamó mi atención cuando por primera vez llegue a este bello municipio. Morelos tierra nuecera, tierra de agricultura, de tradiciones y de cultura, A las 2 semanas de servir como médico, decidí quedarme; aunque no estaba en mis planes. Me enamore de este municipio caracterizado por su tranquilidad, pero sobre todo por ser una tierra de amigos. No nací aquí, pero como muchos de los que hoy estamos sin ser de aquí, Me siento en mi hogar.

Bajar el salario a funcionarios de primer nivel (alcalde, síndico, regidores): Bajaremos un 33% del salario de los funcionarios de primer nivel, para que con este recurso, lo podamos implementar en nuevos programas para el municipio.
Atención médica y recursos para la salud: Atención médica gratuita las 24 hrs, así como medicamentos gratuitos. Aparatos de Rayos X y Ultrasonido para mejorar la calidad de atención medica en nuestro municipio.
 Aumentar empleos: mediante nuevas empresas y maquilas para nuestro municipio, así como apoyo a nuestros agricultores y ganaderos para generar un mercado municipal donde ellos puedan vender sus productos.
 Becas para estudiantes: brindaremos apoyo en efectivo a todo estudiante sobresaliente y de bajos recursos que no reciba becas por parte de programas sociales.
Medios de transporte: formaremos diferentes rutas de transporte para nuestro municipio y Ejido Los Álamos. 
Atención al adulto mayor: Brindaremos la atención a todo adulto mayor de bajos recursos y que esté sin familia, dándoles, atención médica, alimentación y vivienda. 
Fomento a cultura, tradiciones y deporte: Reviviremos la cultura y tradiciones en nuestra plaza municipal, organizando eventos de canto y música, así como el deporte en nuestras canchas deportivas, brindando apoyo en materiales y equipo para deportes. De esta manera fomentar la convivencia familiar.
Estancia infantil para madres trabajadoras: Con un horario variado y amplio a sus necesidades de trabajo.
Vigilancia a los Ejidos y colonias lejanas: Pondremos una estación de policías en el Ejido los Álamos y enviaremos patrullas las 24 horas a las colonias más lejanas del municipio con la finalidad de tener una mejor seguridad en nuestro municipio.
Pavimentación de calles y alumbrado: Llevaremos la pavimentación y el alumbrado a todas las calles olvidadas en gobiernos anteriores.
Remodelación de plaza principal: específicamente el foro municipal, áreas verdes y áreas de juegos. Además de la colocación de nuevas farolas, baños públicos, así como áreas para descanso con mesas y bancas, áreas para ejercicio y bebederos. 

MENSAJE:
“Todos estamos de acuerdo, en que vivimos en un sistema corrupto lleno de promesas que se van al aire. Acostumbrarnos y aceptar vivir de esta manera, no es la opción, pues nos volvemos como ellos. Te invito a levantarte y luchar por un cambio real, donde dejemos en el pasado el gobierno mediocre que siempre hemos tenido. Cambiemos de ruta, y votemos por el Partido del Trabajo”

“Para cambiar, el pueblo debe mandar”
Partido del Trabajo PT ¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ