Candidato a Alcalde de Múzquiz

Luisa Alejandra Del Carmen Santos Cadena

Coalición por un Coahuila Seguro

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Soy Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena (muñeca), nací en la ciudad de Melchor Múzquiz, casada con el sr. Adolfo Mondragón Montemayor, tenemos tres hijos: Alejandra, Adolfo y Luis, y cuatro nietos, luchadora de las causas sociales de mí partido el PRI y servidora pública.

Siempre luchando al lado de la gente por las causas sociales que han demandado, lo que me ha dado la oportunidad de desempeñar diversas funciones dentro de mi partido y en la administración publica.

En mi partido, el PRI, he sido militante activa desde mi mayoría de edad, he tenido la grata responsabilidad de ser coordinadora de precampaña a gobernador en la región carbonífera, coordinadora regional de campaña a diputado federal, regidor plurinominal por mi partido el PRI, secretaria general en el comité municipal de mi partido, coordinadora de redes de sociedad civil en campaña a gobernador, delegada del CEN, coordinadora de redes en sociedades civiles en campaña a diputado federal, coordinadora de redes en campaña a presidente de la república, activista en la campaña a presidente municipal, secretaria de organización del comité municipal del PRI, coordinadoras de agrupación de mujeres revolucionarias, y coordinadora municipal del grupo amar.

En la administración pública, como presidenta del sistema DIF de múzquiz, aprendí a valorar a la gente, pero también a luchar por los más vulnerables niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, Además como directora de la instancia municipal de la mujer, trabaje incansable por las mujeres, por las niñas y jóvenes mujeres, por prevenir la violencia, y por atenderlas cuando eran violentadas. Y lo seguiré haciendo, sin descanso atenderé a todas y todos los muzquenses, y a múzquiz lo que le corresponde.

Más seguridad y combate al robo y al vandalismo.

Gobierno responsable y cercano a la gente.

Más empleos y mejores pagados.

Servicios públicos de calidad.

Programas especiales para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Más espacios culturales y deportivos.

Mejores servicios de salud y abasto de medicamentos.

Más y mejores programas para el campo

Proyectos de pavimento y bacheo desde el primer día de gobierno.

Un buen gobierno, modelo en transparencia y rendición de cuentas

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ