Candidata a Alcalde de San Buenaventura

Gladys Ayala Flores

PRI

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Mi nombre GLADYS AYALA FLORES, nací en San Buenaventura, Coahuila un 25 de julio del año de 1967, mis padres el señor JOSE ABEL AYALA RODRIGUEZ y la señora JUANITA ESPERANZA FLORES DE AYALA, soy la segunda de tres hermanos Abel y Adrian.

Cursé la carrera de Licenciado en Derecho en la facultad de Jurisprudencia en la ciudad de Saltillo, Coahuila, de 1984 a 1989.

Regreso a mi pueblo natal, donde he desempeñado mi vida profesional, soy Notario Público. Amo y respeto mi profesión. Diplomados en alta dirección de empresas y curos de actualización notarial de 2005 a la fecha. En mi natal San Buena he consolidado mi vida familiar al lado de mi esposo el Ing. CARLOS MARIO VILLARREAL GARZA, con quien he formado una hermosa familia, que son mis inspiración: nuestros hijos GLADYS y CARLOS MARIO.

Me siento orgullosa de ser Sambonense, amo a mi pueblo San Buenaventura y por él y por su gente me comprometo a trabajar incansablemente y  entregar capacidad, pasión, profesionalismo,  ante todo honestidad y transparencia en cada recurso que se gestione para mejorar su imagen, y hacer de cada rincón un lugar digno donde nuestros hijos puedan crecer y realizar todos sus sueños.

Mejorar la imagen urbana del municipio.

Promover la generación de fuentes de empleo.

Atender de manera prioritaria la seguridad pública del municipio.

Gestionar el establecimiento de universidades.

Atender las necesidades de las clases mas vulnerables de la comunidad.

Mejorar los servicios públicos, en especial pavimentación, alumbrado público, rehabilitación de caminos rurales y espacios recreativos en colonias del área urbana.

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ