Candidato a Diputado del Distrito 13

Jaime Bueno Zertuche

PRI

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Amigas y amigos, mi nombre es Jaime Bueno Zertuche. Crecí en Saltillo, tierra de gente buena y trabajadora, y es aquí donde he formado una maravillosa familia con Sandra mi esposa, Sofi, Jaime, Pato y Fer.

Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey gracias a una beca de excelencia por desempeño académico. Tengo maestría y otros estudios de posgrado. Fui presidente de diversos grupos estudiantiles y obtuve el premio al Liderazgo Estudiantil.

Desde pequeño me movieron las causas sociales y por eso realicé trabajo comunitario cuando era estudiante. Ahí me di cuenta de lo gratificante que es ayudar a la población en desventaja social.

Por ello, después de estar unos años en la iniciativa privada, he dedicado mi vida al servicio público: como Delegado Estatal de CONAFE, Director de Proyectos Productivos de SEDESOL, Representante Estatal del INAES, Director de Asuntos Internacionales y como Director General del DIF Coahuila. Además, he sido maestro en la Facultad de Sistemas de la UAC, columnista y presidente de la Fundación Colosio Filial Saltillo.

 En todos y cada uno de estos cargos públicos he desempeñado mi labor con gran pasión y profesionalismo. Quiero poner mi experiencia y vocación a tu servicio y que me des la oportunidad de trabajar para ti ahora como tu Diputado Local.

Tengo la convicción de que trabajando en equipo, escuchando las necesidades y poniendo empeño en resolver los problemas, construiremos el Saltillo que deseamos para nosotros, para nuestros hijos y nuestras hijas.

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ