Candidata a Diputada del Distrito 15

Lucía Azucena Ramos Ramos

PRI

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Soy Lucia Azucena Ramos Ramos, madre de familia y abuela. Orgullosamente saltillense. Nacida en esta hermosa capital del estado, en la que he vivido toda mi vida y a la cual conozco plenamente.

Estudié la licenciatura en educación y me he dedicado a la docencia y al servicio público. He sido maestra de educación preescolar, primaria, bachillerato, educación especial y formación para adultos.

Además he tenido la oportunidad de servir a mi estado y a Saltillo, como diputada local en la llamada “legislatura valiente” donde impulsé medidas para recuperar la seguridad de Coahuila y la apertura de espacios para las mujeres en la política, oportunidades para los jóvenes y el respeto a los derechos humanos.

Fui directora general de CECyTE Coahuila, y funcionaria en la Secretaría de Educación y en el Centro de capacitación del Ayuntamiento de Saltillo. También he participado en asociaciones de la sociedad civil buscando siempre mejorar la calidad de vida de quienes más los necesitan en nuestra comunidad.

Como priísta, he tenido el privilegio de apoyar a la militancia y al Comité Directivo Estatal en importantes tareas tales como Secretaria de la Mujer, Secretaria General y Presidenta del ICADEP.

Aquí en Saltillo, he formado una familia con mi esposo, mis tres hijos y mi nieto. Al igual que tú, quiero una ciudad que ofrezca las mejores condiciones para que nuestras familias puedan vivir mejor y plenamente. Por ello, todos los días salgo a trabajar sin descanso para lograrlo.

Quiero trabajar para ti y por tu familia, para tener una sociedad más justa e igualitaria y contribuir a que las futuras generaciones vivan en un estado competitivo, próspero y en paz.

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ