Candidata a Diputada del Distrito 16

Patricia Hernández Leija

PT

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Mi nombre es patricia hernandez leija, naci el dia 3 de junio de 1972 en la ciudad de saltillo coahuila méxico, mis padres son paula leija flores y luis hernandez martinez, siendo la tercera hermana de nueve en total, siempre nos criaron con los ideales de ser honestos y siempre ayudar a los demás. Estudie la preparatoria con especialización en contador privado y taquígrafo secretario, tuve la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, ahí fue en donde me despertó la pasión por ser docente, por lo cual seguí luchando para cumplir mis metas así que decidí continuar estudiando pero ahora en el magisterio comercial, graduandome como docente en el área de español, comenzando a ejercer en la preparatoria instituto eficiencia comercial, A.C. donde actualmente sigo impartiendo clases además de apoyar en el área administrativa.

Desde entonces me ha gustado apoyar a la gente siempre preocupándome por cuidar sus intereses, y su bienestar ahora luchando para poder cumplir una nueva meta en mi vida, desde hace tiempo me he dado cuenta que la ley es muy selectiva solo para quienes les conviene, ahora es momento de trabajar para cambiar esto y darle al fin a la gente lo que se merece, por eso te invito a que conozcas mis propuestas en donde explico que es lo que podemos hacer para el beneficio de todos y así poder tener un cambio que ya es necesario.

Vigilancia del dinero publico
En beneficio de la sociedad a través de la creación de patronatos de vigilancia incluyendo a ciudadanos comunes estudiantes y amas de casa, implementación de penas y castigos a funcionarios públicos y corruptos, abolición del fuero a todos los servidores públicos y cruzada contra la corrupción con cero tolerancia en el mal uso del dinero público. 

Seguridad.
Modernizar y actualizar el instituto de formación policiaca, para tener mejores elementos  y mas capacitados en el uso de sus funciones actualizar y modernizar el equipo personal y patrullaje de nuestros policías. Examinar y capacitar a nuestra policía actual, con cursos y talleres de servicio, educación y socialización de su trabajo. 

Salud
Crear centros populares de medicina y servicios en las colonias de nuestra ciudad.
Vivir al pendiente de nuestras mujeres, hombres, jóvenes, y niños de la salud a través de encuestas permanentes para dar apoyos en la salud pública. 

Desarrollo social.
Crear un sistema de becas autofinanciable para el desarrollo académico de nuestros hijos.
Becas de apoyo para las madres solteras y trabajadoras
Locales y plazas cibernéticas para el desarrollo integral de nuestra juventud, así como asesorías a través de talleres de uso académico de las redes sociales. 

Adultos mayores                                                              
Creación de pequeños clubs de deporte y lectura para las personas de la tercera edad
Creación del instituto municipal el empleo para los adultos mayores
Credencialización de adultos mayores, para la actualización de un padrón para todo tipo de ayuda.

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ