Candidato a Diputado del Distrito 2

Diego Alberto Múzquiz Loo

Nueva Alianza

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

Nació en la Ciudad de Melchor Múzquiz, Coahuila un 2 de Diciembre de 1958, el tercero de 7 hermanos de la pareja formada por el Sr. Armando E. Múzquiz Murillo y la Sra. María Teresa Loo Márquez. Hizo sus estudios hasta el nivel de secundaria en su ciudad natal para posteriormente continuar con ellos en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila en la Escuela Normal de esa misma ciudad. Inicia su labor docente en primero de octubre de 1978 en el estado de Oaxaca y poco tiempo después regresa al estado que lo vio nacer a continuar su labor docente en distintas comunidades a lo largo de su geografía, en 1979 contrae nupcias con la también Profra. Azucena Villarreal Gan, con la cual procreo a sus tres hijos: Diego, Ian y Jorge.

Su labor docente siempre estuvo ligada al trabajo político, sindical y partidista y sobre todo con las causas sociales; su trabajo magisterial siempre le permitió ver de primera mano las necesidades de su pueblo lo que lo convirtió en un luchador social reconocido por todos aquellos que han compartido en algún momento de su vida esa lucha. Misma que mantiene en la actualidad.

Promover más recursos para que la educación siga siendo pública, la instalación de guarderías para las madres solteras, para que puedan trabajar sin problema, mientras sus hijos están resguardados.

Para los jóvenes propondrán la reconstrucción de los espacios deportivos, para los adultos mayores están viendo con mucha tristeza que reciben una pensión de 800 pesos al mes, esto es injusto y por ello quiere ser diputado federal, para poner en marcha la propuesta de la gente, de lo que ellos necesitan, para hacerlas llegar a quien corresponda para que peleen por ellas.

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ