Candidata a Diputada del Distrito 6

Julia Rosa Ibarra Garza

Nueva Alianza

  • Curriculum Vitae

  • Propuestas

  • Redes

  • Publicidad

  • Noticias

  • Firma de compromiso

A la edad de 17 años, concluyo una carrera comercial “taquígrafo, mecanógrafo y contador privado” mismo que le abrió más y mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Trabajó en diferentes empresas locales (Altos Hornos de México, COIMSA, FUMOSA, etc.) destacándose siempre por su eficiencia, trabajo y compromiso.

El año 2000 Julia Rosa ingresa a trabajar como Secretaria en una escuela de gobierno Estatal, en la ciudad de Monclova, Coahuila, donde a los 2 años de servicio tiene la oportunidad de ascender como docente en la Escuela Secundaria Ildefonso fuentes, en la ciudad de Castaños, Coahuila.

Se destacó por ser una de las ´mejores maestras, recibiendo reconocimientos Regionales y estatales, por su excelente labor docente.

En el año de 2010 realizó una especialización de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) donde obtuvo la representación NACIONAL, en el País de CARACAS VENEZUELA donde dio a conocer sus propuestas pedagógicas para que éstas fueran aplicadas en el mencionado País.

En el año del 2012 realiza estudios de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, en la Universidad Humanista de la ciudad de Monterrey, N.L.

Excelente gestora, y al pendiente de las necesidades, logró llevar muchísimos apoyos y recursos para su centro educativo,

En el año 2013, Todos los compañeros le dan su voto de confianza a julia Rosa en las votaciones de reuniones Extraordinarias para que fuera ella quien los representara en el Congreso educativo y Sindical, pues sabían que era una garantía.

Por su excelente desempeño, y pasión por servir, En el año del 2013 se le otorgada una Comisión por parte del máximo líder y Representante Estatal del Sindicato de la Sección 38 del SNTE, para que lo apoyara a nivel Regional (Región Centro) atendiendo todas las necesidades y problemáticas de los compañeros agremiados a la sección 38.

Por su loable labor, entrega y servicio, en el año del 2016 Es nombrada COORDINADORA DE LA REGIÓN CENTRO por parte del Líder Estatal de la Secc, 38.

Fecha que hasta hoy desempeña con gran responsabilidad, pasión, compromiso y lealtad a sus compañeros del gremio magisterial.

El trabajo y excelentes resultados, provocaron la invitación para participar como pre-candidata a Diputada Local por el Distrito #6.

En el cual se está desempeñando bastante bien, día tras día, trabajando más de 12 horas diarias, pues su objetivo es llegar a la meta, y tener la oportunidad de hacer un mejor mañana desde el Congreso. 

Atención medica de excelencia

Guarderías 24/7  para madres trabajadoras

Mas oportunidades para los jóvenes, mas empleos  para todos

Nutriólogo en las escuelas

Universidad del adulto mayor, derecho para todos a la educación superior

Escuelas de calidad, un mejor mañana

Información no disponible

Información no disponible

Información no disponible

*La información aquí proporcionada ha sido encontrada en la página web y redes sociales del candidato.

Usted puede consultar los oficios de solicitud AQUÍ